Lun - Vie: 8:00 - 17:00 / Sab: 8:00 - 13:00

Cuchillas circulares para Slitter



En la industria de la transformación, uno de los procesos importantes es el de corte longitudinal o slitting, como se le conoce más comúnmente.

Materias primas como láminas de metal o algunos polímeros, son distribuidos en forma de rollos de gran tamaño. El proceso de slitting, consiste en realizar cortes en estos rollos maestros, con el fin de obtener rollos más pequeños que se puedan distribuir mejor, o que calcen a la perfección en los diseños de las maquinarias que los utilizarán para producir diversos objetos.

El slitting se puede usar tanto para rollos como para láminas, y una de sus características es que es un proceso óptimo para materiales delgados.

En un proceso normal de slitting, el rollo maestro es desenrollado, pasa por una serie de cuchillas que cortan el material, y éste es rebobinado en rollos de menor tamaño.

Las cuchillas que se utilizan en las Slitters (máquinas para realizar slitting), son circulares, y hay diversos tipos de cuchillas dependiendo de los materiales que se necesite cortar. Para diseñar y preparar las cuchillas de una Slitter, es necesario tomar en cuenta factores como el grosor y tipo del material a cortar, así como las tolerancias que deben sostenerse durante el corte.

Cada Slitter es diseñada para un propósito específico, pues la diversidad de materias primas es mucha, y no se puede usar una sola maquinaria para todo.

En Adek, diseñamos, fabricamos y damos mantenimiento a cuchillas circulares para Slitter que se adaptan a la maquinaria con mayor demanda en el mercado y a las necesidades específicas de nuestros clientes.

¿Tienes alguna Pregunta? Resuelve tus dudas con nuestros especialistas
Tel: +52 (81) 8351-2323
¡LLAMAR AHORA!
Catálogos Digitales
¡Descárgalos!
Encuentra las especificaciones técnicas que necesitas dentro de nuestros catálogos descargables en versión PDF.

◎ Corte de Metal
◎ Herramientas y Cuchillas Especiales para Corte de Tubo
◎ Reciclaje de Plástico
◎ Corte de Empaque y Alimentos
◎ Corte de Papel, Tabaco y Filtro
◎ Corte de Papel y Cartón
◎ Cuchillas de Alta Precisión
◎ Línea de Reciclaje
ADEK S.A. de C.V. es una compañía de 50 años de trayectoria, certificada en ISO 9001:2015. ¡Estás en buenas manos, contacta a los especialistas!