Lun - Vie: 8:00 - 17:00 / Sab: 8:00 - 13:00

FABRICACIÓN Y AFILADO

BLOG

de manufactura e industria

Cuchillas para guillotinas industriales.

Las guillotinas son para cortar materiales blandos presentados en hojas: papel, cartón, materiales plásticos, chapa de madera, lámina de metal, etc.

Conoce sobre el non woven o tela no tejida

El non woven es un tipo de textil que se produce al formar una red con fibras unidas por procedimientos térmicos,mecánicos o químicos.

Cuchillas para el reciclado

Hoy en día, la cantidad de productos plásticos en el mercado es enorme y por consiguiente la cantidad de residuos plásticos también es elevada.

Cuchillas para el envasado y el empaquetado

La industria del empaque tiene la peculiaridad de atender a todos los sectores productivos del país, ya que cualquier producto manufacturado requiere forzosamente de un envase para poder ser comercializado.

Aleaciones

A lo largo de su historia, la humanidad ha utilizado su ingenio y curiosidad para desarrollar tecnología que le permita conquistar y transformar su entorno en infinidad de ámbitos.

Molinos trituradores de PET

En la actualidad, existe una gran diversidad de molinos para plástico que se utilizan en la industria y ayudan a recuperar material para ser reutilizado y con esto bajar costos de producción.

¿Qué es el plástico ABS? y ¿Cómo se recicla?

El ABS por sus siglas en inglés, o acrilonitrilo butadieno estireno, es un plástico con gran resistencia al impacto, que tiene usos en diversas industrias, así como en el ámbito doméstico.

¿Que es el ASA (plástico)?

El ASA es un terpolímero termoplástico amorfo avanzado de acrilonitrilo estireno acrilato. Es un plástico de ingeniería que presenta una excepcional resistencia a la intemperie.

Cortar papel y cartón: ¿qué necesito saber?

El papel es un material que es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones en la vida diaria.

Cuchillas circulares para Slitter

En la industria de la transformación, uno de los procesos importantes es el de corte longitudinal o slitting, como se le conoce más comúnmente.

Afilado de cuchillas industriales

Con el respaldo de 50 años de experiencia, y las instalaciones de afilado más grandes del país, ADEK es líder en la fabricación, afilado y rectificado de herramientas para corte.

Afilado de cuchillas de corte

En diferentes industrias, la necesidad de cortar diversos materiales conlleva el uso de maquinaria que utiliza cuchillas para tales fines. Algunas de estas industrias pueden ser la del reciclado, procesado de acero, o la industria del papel.

Cuchillas de acero inoxidable

El acero inoxidable es muy apreciado por su alta resistencia, ductilidad, dureza, higiene, tenacidad y durabilidad.

Corte de tubo

Los materiales tubulares son utilizados en diferentes ramos de la industria, desde la manufactura, hasta la instalación de líneas de gas, o agua.

¿Qué es el PLA?

El ácido poliláctico (PLA) o poli (ácido láctico) es un poliéster alifático termoplástico derivado de recursos renovables, de productos tales como almidón de maíz, tapioca, trigo, remolacha o caña de azúcar.

Afilado de Discos de Corte

Se selecciona el disco ideal a partir del material y el espesor que se requiere cortar. Por lo general, se usará un disco delgado y de material blando para cortar un material de mayor dureza.

¿Tienes alguna Pregunta? Resuelve tus dudas con nuestros especialistas
Tel: +52 (81) 8351-2323
¡LLAMAR AHORA!
Catálogos Digitales
¡Descárgalos!
Encuentra las especificaciones técnicas que necesitas dentro de nuestros catálogos descargables en versión PDF.

◎ Corte de Metal
◎ Herramientas y Cuchillas Especiales para Corte de Tubo
◎ Reciclaje de Plástico
◎ Corte de Empaque y Alimentos
◎ Corte de Papel, Tabaco y Filtro
◎ Corte de Papel y Cartón
◎ Cuchillas de Alta Precisión
◎ Línea de Reciclaje
ADEK S.A. de C.V. es una compañía de 50 años de trayectoria, certificada en ISO 9001:2015. ¡Estás en buenas manos, contacta a los especialistas!