Acerca de ADEK S.A. de C.V.

Compromiso y Filosofía enfocada en nuestro Servicio al Cliente.

ADEK es líder en la fabricación y en el afilado de cuchillas y sierras industriales. Comercializamos consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Todos nuestros productos son hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente; antes, durante y después de la venta, ADEK cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de nuestros clientes. Nos respalda nuestra trayectoria de 50 años, nuestra experiencia e infraestructura garantizan calidad para las crecientes exigencias del mercado. Contamos con el centro de servicio de afilado más grande del país.

Excelencia en la Calidad de nuestros Productos

Nuestro departamento de calidad inspecciona cuidadosamente las dimensiones, dureza, planicidad y rugosidad de las herramientas que fabricamos, afilamos y comercializamos. Somos una empresa socialmente responsable que tiene el compromiso de cuidar al medio ambiente confinando y separando correctamente los desperdicios propios de nuestros procesos. Da click aquí para ver nuestro video de productos y servicios:

Actualmente nos ubicamos en puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro, Guadalajara y el Estado México.

adek-50-aniversario

ADEK  ha logrado obtener varios éxitos, el primero de ellos es sin lugar a duda un crecimiento importante de la oferta de nuestros productos y servicios, nos convertimos en una empresa representante de la marca europea de sierras Kinkelder, hemos logrado entrar a nuevos mercados incluyendo el internacional. Apegados a nuestros principios de mejora continua, actualmente somos una empresa ISO 9001:2015

En el año 2018 ADEK, se convirtió en una empresa de 50 años de trayectoria. El apoyo de nuestros clientes nos mantiene motivados a seguir con nuestro compromiso de mejora continua para satisfacción de nuestros clientes. Hemos actualizado nuestra visión al 2023, ya que buscamos permanecer como líderes en el mercado nacional y ser reconocidos a nivel internacional. Actualmente asistimos periódicamente a ferias nacionales e internacionales, nos pueden encontrar exponiendo en la feria Expo Plástico en Guadalajara, así como en la Feria Internacional de Bogotá.