Acerca de ADEK S.A. de C.V.

Compromiso y Filosofía enfocada en nuestro Servicio al Cliente.

ADEK es líder en la fabricación y en el afilado de cuchillas y sierras industriales. Comercializamos consumibles relacionados con el corte, formado y doblez. Todos nuestros productos son hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente; antes, durante y después de la venta, ADEK cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de nuestros clientes. Nos respalda nuestra trayectoria de 50 años, nuestra experiencia e infraestructura garantizan calidad para las crecientes exigencias del mercado. Contamos con el centro de servicio de afilado más grande del país.

Excelencia en la Calidad de nuestros Productos

Nuestro departamento de calidad inspecciona cuidadosamente las dimensiones, dureza, planicidad y rugosidad de las herramientas que fabricamos, afilamos y comercializamos. Somos una empresa socialmente responsable que tiene el compromiso de cuidar al medio ambiente confinando y separando correctamente los desperdicios propios de nuestros procesos. Da click aquí para ver nuestro video de productos y servicios:

Actualmente nos ubicamos en puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro, Guadalajara y el Estado México.

Historia

1968

Inicio de Operaciones

ADEK inicia operaciones en 1968 como distribuidor de cuchillas rectangulares y circulares para el corte de metal, al crecer las necesidades de afilarlas localmente, nace Afilado de Cuchillas AML empresa dedicada en su principio sólo al afilado de cuchillas para corte de metal y papel.

conector-inicial

1979

Nos convertimos en ADEK

En 1979, la empresa se convierte en ADEK S.A. de CV, a partir de esta fecha además de ofrecer el servicio de afilado iniciamos la fabricación de una gran variedad de cuchillas para cizallas, guillotinas y cortadoras de tiras, para el corte de lámina, papel, cartón, plástico, madera; también fabricamos y rectificamos rodillos formadores de tubo.

conector

1980 a 1990

Consolidación de la Empresa

Entre las décadas de 1980 y 1990 ADEK logró su consolidación como empresa. En este momento de su historia las instalaciones eran aproximadamente de 700m2, nuestro personal se conformaba por 18 empleados y los productos que se ofertaban eran solamente los de nuestra fabricación.

conector

2000´s

Crecimiento Acelerado

A mitad de la década del 2000, ADEK implementó un plan de desarrollo el cual, a través de la adquisición de un moderno software, tecnología de punta, maquinaria sofisticada y el aumento de nuestro personal administrativo, permitió a nuestra empresa crecer de manera acelerada. Actualmente contamos con instalaciones de más de 2000m2, más de 50 colaboradores.  Durante este periodo se logró la certificación como una empresa de calidad ISO 9001:2008.

conector

2015

Epoca Actual

ADEK en los últimos años ha logrado obtener varios éxitos, el primero de ellos es sin lugar a duda un crecimiento importante de la oferta de nuestros productos y servicios, nos convertimos en una empresa representante de la marca europea de sierras Kinkelder, hemos logrado entrar a nuevos mercados incluyendo el internacional. Apegados a nuestros principios de mejora continua, actualmente somos una empresa ISO 9001:2015.