Soluciones para
Reciclado.

ADEK le ofrece cuchillas industriales especiales para sus necesidades de reciclaje.

Reciclar es un proceso simple que nos puede ayudar a resolver muchos de los problemas creados por la forma de vida moderna. Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados.

cuchillas-chatarra-corte-reciclaje

Reciclaje de Plástico

Fabricamos Cuchillas para todo tipo de maquinaria de corte de plásticos. Nuestras Cuchillas son fabricadas con aceros especiales y cuentan con el tratamiento térmico requerido para los diversos usos de los molinos de reciclaje de plástico.

Actualmente contamos para sus necesidades con la oferta de un novedoso acero para la fabricación de su cuchilla para el reciclado de plásticos, llantas y otros polímeros.

  • Acero HX
  • Aleación especial para corte de materiales abrasivos con contaminantes sólidos Resistencia al desgaste
  • Hasta 40% de ahorro en el costo de Cuchilla
  • Con un rendimiento muy competitivo

Reciclaje de Papel y Cartón

La industria del Papel, requiere de Cuchillas que le ofrezcan precisión y rapidez en su proceso de corte. Fabricamos y afilamos Cuchillas rectangulares de acero y de carburo de tungsteno, para cortar en longitudes de hasta 3 metros materiales como el papel y el cartón.

Impacto Ambiental

En el aspecto financiero, el reciclaje puede generar muchos empleos. Se necesita una gran fuerza laboral para recolectar los materiales aptos para el reciclaje para su clasificación, así como también se necesitan empresas dedicadas a la transformación de estos materiales. Un buen proceso de reciclaje es capaz de generar ingresos.

ADEK fabrica productos bajo plano, según las necesidades de nuestros clientes. Para el rubro de reciclado le ofrecemos cuchillas fabricadas con los aceros adecuados según su necesidad de corte.